jueves, 20 de marzo de 2008

Rocío - Un día en la vida de María

María tiene 25 años, nació en Sevilla pero vive en Huelva. Estudia 3º de arquitectura.

Todos los días desayuna en casa con su familia. Su madre prepara tostadas, café y zumo para todos. María tiene dos hermano, el mayor se llama Paco, tiene 22 años y estudia medicina, y el pequeño se llama Pepe, tiene 20 años y estudia inglés. Los dos son muy simpáticos y tienen muy buena relación con su hermana, les encanta pasarse horas y horas hablando con ella.

Después de desayunar, María se va a la facultad en bicicleta. Cuando termina las clases come en la cafetería de la facultad. Después se va a la biblioteca a estudiar, pero los martes y jueves come en casa porque después tiene clases de pintura. Ahora está pintado un paisaje precioso, dice que cuando lo termine lo colgará en el salón de su casa.

Esta semana tiene dos exámenes, cree que no irá a clase de pintura porque dice que si va no tendrá tiempo para estudiar.

Cuando llega la noche, María cena y sale a pasear a su perro, después llama a su novio y se va a dormir.

Su novio es militar y vive en Madrid. Se conocieron en el instituto cuando aun eran niños, el próximo año se casaran. Ella quiere casarse en Sevilla.
El sábado pasado se compró el vestido y los zapatos para la boda, la hermana de su novio la acompañó para aconsejarle.

Esta Navidad cuando su novio venga de Madrid, quiere ir a comprar los muebles y las lámparas para la casa.
Después, irán a Granada a esquiar. A María le encanta esquiar y hacer escalada. Su novio también es un gran deportista. Todos los días va al gimnasio.

María durante la semana no hace mucho deporte porque no tiene tiempo, pero aprovecha el fin de semana para ir a la piscina a nadar. Coge la bici porque la piscina está muy lejos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario