viernes, 15 de agosto de 2008

Cómo va ese verano?

Hola!
Qué tal ese veranito? Yo ya estoy por aquí, supuestamente estudiando pal examen de la carrera. Osea, más aburrido que nunca.
Me he puesto a investigar y he encontrado cositas nuevas para el blog. He añadido el juego de Simón, hay que repetir lo que te diga, y así reforzamos la retención, que tanto nos cuesta. También he encontrao un calendario, aunque aún no sé bien cómo manejarlo. Y un dactilológico en ALS (American sign language, creo que se dice así) muy cuco. Bueno, mandad cosillas. Ya sé que no lo váis a hacer, pero al menos dad señales de vida.
Pablito!
PD: Ya no se bloqueará más la página al entrar. El problema eran los vídeos que había justo al inicio, ya los he quitao porque seguro que ya los habéis visto.

Edito: He metido algunos juegos de memoria, atención y concentración abajo del todo, en el final de la hoja. Usadlos para entrenaros! También creo que he conseguido hacer lo del calendario, aunque creo que es mejorable. Ah, y he puesto un contador de días que faltan pa que empiece el curso (si es que empieza la última semana de septiembre, lo cual supongo). Ah! y una nueva sección: audios. Podréis escuchar desde el mismo blog todos lo textos de ATI del curso, o casi todos. Disfrutadla mucho... y dejad comentarios, piltrafillas!