miércoles, 19 de marzo de 2008

Anika y su novio en Alemania

Anika y su novio finalmente fueron a Alemania en navidades. Allí, Lucas conoció a los padres de su novia, Tom y Tina, que viven en un pueblo de Munich al sur de Alemania.

Tom es fontanero y tiene 55 años. Es un hombre alto y regordete. Sus ojos son azules y su pelo canoso. En el barrio todos lo conocen y lo quieren mucho porque es muy cariñoso y buena persona.

Tina es costurera. Ella también es alta pero delgada. Ella hace ejercicio y por eso tiene muy buen tipo. Tina nació el mismo año que su marido aunque, ella 2 meses antes, en Abril.

En la casa de los padres de Anika también vive su abuelo Bob. Él era cartero, pero ahora ya no trabaja porque tiene 74 años. Él se encuentra bien pero a veces le duelen mucho las piernas; cuando le pasa eso se sienta en el sofá y pone las piernas encima de una silla.

Bob era un niño pequeño cuando ocurrió la 2ª Guerra Mundial pero, se acuerda de muchas cosas y le gusta contar historias de cómo se vivía antes.

A Lucas le encantó Alemania aunque hacía mucho frío. Le gustaron mucho los pueblos que visitó con Anika y la comida típica también.

Anika tenía miedo de que Lucas tuviera problemas con el idioma, pero, como ella le había enseñado muchas palabras antes y él es muy listo, aprendió rápido.

Cuando las Navidades terminaron los dos volvieron a España.

Anika ha aprobado el examen de conducir y ya tiene el carné, por eso, ha decido que la próxima vez que vaya a su pueblo, en verano lo más seguro, ella irá en coche, así conocerá otros países.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario