jueves, 20 de marzo de 2008

Clara - Carlos y la diplomatura de empresariales

Carlos es un chico de Huelva pero vive en Sevilla provincia de Andalucia. Carlos tiene 23 años, hace dos años que termino la diplomatura de empresariales, ahora trabaja en una empresa de contable y estudia por las tardes la lincenciatura de empresariales.

Carlos todas las mañanas se levanta a las 7.15 porque a las 8 tiene que estar en el trabajo, en Gines. Se levanta con el tiempo justo para ducharse, vestirse e irse al trabajo en coche, nunca le coge tráfico porque es muy temprano. Pero de vuelta, a las 3 de la tarde le coge mucho tráfico y en el coche siempre va con hambre y deseando llegar a casa para comerse un buen plato de comida.

Los lunes y miércoles se tiene que quedar en el trabajo hasta las 6 pero le dejan un descanso de 3 a 4 para comer.
El resto de los días se va a casa a comer y a las 5 se va a la facultad en moto a dar clases de las asignaturas de 5º de empresariales.

Carlos tiene una sola hermana, Sara, ella esta estudiando las oposiciones de magisterio. Sus padres están divorciados, él vive con su madre y su padre va verlo, los fines de semana.

Carlos tiene novia, Marta, ella es de Sevilla, pero sólo la ve los fines de semana porque están muy ocupados entre semana. Ellos llevan 4 años juntos y están muy enamorados pero todavía no quieren vivir juntos.

Marta esta estudiando un ciclo de ILS por las mañanas y por las tardes trabaja cuidando niños, para ganar dinero y poder gastárselo en sus cosas.

Carlos y Marta veranean todos los años en un sitio diferente, desde que están juntos, el primer año fueron a Huesca, el segundo Inglaterra, el tercero a Francia y este año quieren ir a Roma, porque les encantan.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario