miércoles, 19 de marzo de 2008

Clara - Mi viaje a Lanzarote

Hace 10 años me fui en avión a Lanzarote con mi familia, mis padres y mis dos hermanos. El viaje se lo regaló una empresa a mi madre y a mi padre por comprar muchos productos en ésta. Ellos no se querían ir sin nosotros a si que compraron tres billetes de avión y pagaron la estancia de una semana en un hotel, y nos fuimos los cinco a las Islas Canarias.

Nosotros vivíamos en Sevilla pero como los billetes de avión salían más baratos en Málaga fuimos en tren hasta allí y nos costó entre todos 50 euros muy barato porque somos familia numerosa y nos hacen un descuento.

En Málaga mis padres ya habían estado pero nosotros no, entonces paseamos por la ciudad antes de ir al aeropuerto. La ciudad tiene unos monumentos preciosos y la comida esta buenísima sobre todo el pescado ¡comimos unas sardinas al sol, riquísimas!.

A las 6 de la tarde salía el avión así que a las 5 ya estábamos en el aeropuerto. Al final tuvimos que esperar a coger el avión ¡tres horas más!, llegamos allí a las 11 de la noche estábamos tan cansado que cuando llegamos al hotel cada uno se fue a su habitación mis padres a la suya y nosotros a otra, las habitaciones parecían apartamentos de lo grandes que eran.

Al día siguiente por la mañana, muy temprano mi madre nos despertó para ir a desayunar, porque pronto nos íbamos a una excursión por el desierto a pasear con unos camellos. A mi me daba mucho miedo como eran muy grandes...pero me convencieron para subirme, y me senté entre mis padres, al final me encantó la experiencia.

En el resto de los días hicimos infinidad de cosas. Por la noche cenábamos en el hotel, pero una noche hacían una excursión a una cueva donde estaba todo preparado para cenar y ver un espectáculo. En la cueva había más niños así me divertí, aunque me enfadé con un chico porque decía que corría más que yo. Pero por lo demás todo muy bien.

Esta cena era de despedida porque ya era sábado y al día siguiente volvíamos a casa. Por la mañana fuimos al aeropuerto a las 11 porque a las 12 salía el avión, esta vez salió puntual. De vuelta fuimos directamente a Sevilla.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario