jueves, 20 de marzo de 2008

Ángela - Lucía y su vida

Lucia es española, ella tiene 21 años y vive en un pueblo de Málaga con su familia. Lucia esta estudiando matemáticas. Lucia tiene 5 hermanos, 3 chicos y 2 chicas, el mayor es un chico, estudia medicina y tiene 24 años, ella es la segunda, el tercero también es un chico, tiene 18 años y estudia 2ª bachiller, la cuarta es una chica, tiene 15 años y estudia 4ª de ESO y el pequeño es un chico y tiene 10 años. Sus padres llevan 25 años casados y el 6 de enero es su aniversario de boda. Lucia y sus hermanos han decidido regalarles un viaje a Italia. Lucia tiene novio, llevan 3 años y medio juntos, los dos se quieren mucho.
Lucia estudia matemáticas en Málaga, por eso de lunes a viernes se levanta a las 6 de la mañana y desayuna en casa. A las 6:30 su novio la recoge en el coche para ir juntos a la facultad. A las 7:30 llega a Málaga y su novio la deja en la parada del autobús. Coge el autobús para la facultad a las 8:45.
Lucia comienza las clases a las 8 de la mañana. Los lunes, martes y jueves, tiene clase de 8 a 3 y los miércoles y viernes de 8 a 12. La asignatura que mas le gusta es estadística y se le da muy bien.
Todos los fines de semana trabaja en un bar de copas “Bococa”, por la tarde de 4 a 12 de la noche, ella se lleva muy bien con sus compañeros, cuando termina de trabajar, sale de fiesta con sus amigos.

MJesús
MJesús.WAV
Hosted by eSnips

No hay comentarios:

Publicar un comentario