jueves, 20 de marzo de 2008

Natalia - Amanda vive en Londres

Amanda es una chica de 25 años que estudia medicina en la universidad. Hace ya dos años que se fue a Londres a estudiar inglés y desde entonces vive allí, en un pisito pequeño pero muy bonito que comparte con dos chicas, Sara y Eva, que estudian en su misma facultad.

Todos los días Amanda se levanta temprano, a las 5:00, pues trabaja en una pequeña panadería cerca de su casa. Allí suele quedarse hasta las 8 o las 9 mas o menos, después coge el autobús nº 33 rumbo a la universidad.

Su primera clase empieza a las 9:30, normalmente llega a tiempo pero si el autobús se retrasa llega media hora más tarde y entonces va a la cafetería de la facultad a tomar café.

A Amanda le encanta su universidad, es grande y tiene ventanas por todas las paredes, las clases son amplias, hay una sala de cine y además dos horas gratis de Internet todos los días que suele aprovechar para hablar con sus padres o con su novio Pepe.

Ya desde pequeña Amanda jugaba a curar a sus muñecas y tuvo muy claro que de mayor sería pediatra porque los niños le encantan.

Es duro vivir lejos de la familia y de sus amigos, a veces incluso se le escapa alguna lágrima pensando en ellos, pero ella sabe que pronto terminará la carrera y volverá a casa, por eso se esfuerza y estudia y trabaja mucho.

El 24 de diciembre volverá a España para pasar las navidades junto a su familia y su novio en la casa de campo de sus tíos.

Las navidades le encantan, siempre las pasa con su familia en casa; Decoran la casa, preparan dulces, van de compras etc.…

El día 7 de enero volverá a Londres hasta final de curso, su novio la acompañará y pasará con ella unos días para ver la ciudad y practicar inglés.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario