jueves, 20 de marzo de 2008

Marta Me - Lucía

Lucía estudiante de interpretación de Lengua de Signos. Lucía es una chica española, nació en Cádiz pero ahora vive en Sevilla que queda muy cerca de Cádiz a 1h y media aproximadamente. Lucía tiene 25 años y este es su primer año del ciclo. El año pasado hizo un curso de F.P.O. de Lengua de Signos y como le gustó tanto este año ha querido estudiar el ciclo formativo de I.L.S.

Empieza sus clases a las 8.30 de la mañana y termina a las 14.30 de la tarde. Se levanta a las 7.00 y en su casa se toma un vaso de leche con cola-cao. Pero desayuna en el instituto a la hora del recreo 11.15h. Se come un bocadillo y bebe un zumo.

Va en moto al instituto y tarda 20 minutos; su casa está lejos del instituto por eso sale media hora antes. Todos los días queda con su amiga Marta y se van juntas en la moto.

Por la mañana tiene sus clases que duran cada una 55 minutos. Todas las asignaturas son muy interesantes pero la que más le gusta es lengua de signos.

Sus padres viven en Cádiz y son 5 hermanos: 4 hombres y ella que es la pequeña. Los 2 mayores están casados, el tercero tiene novia y el cuarto no tiene novia. El mayor tiene un hijo que se llama Carlos y el segundo tiene una niña que se llama Paula, de 4 y de 7 años respectivamente. El cuarto es militar y trabaja de ayuda humanitaria. Lucía tiene un amigo que es sordo, lo conoció hace 3 años y le gusta mucho quedar con él, por eso empezó a estudiar lengua de signos para comunicarse mejor con su amigo. Algunas tardes quedan un ratito y así Lucía puede practicar con él.

Lucía está trabajando por las tardes en una tienda de complementos en el centro de Sevilla. Trabaja 3 días a la semana Lunes, Martes y Jueves de 5 a 8 de la tarde, 3 horas cada día. Lucía tiene 2 jefas y las 2 son hermanas.

Todos los fines de semana se va a Cádiz para ver a sus padres y a sus amigos. Algunas veces su amigo sordo se va con ella a Cádiz para pasar el fin de semana juntos.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario