jueves, 20 de marzo de 2008

Rocío P - Viaje a Barcelona

El verano pasado hice un viaje a Barcelona con mis amigas. Alquilamos un coche y nos fuimos hasta Valencia. Llegamos a las 2 de la tarde, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a comer. Probé por primera vez la paella valenciana, está riquísima! Por la noche salimos de fiesta con el primo de mi amiga que vive allí, fuimos a una fiesta de disfraces que celebraban unos amigos. Estuvimos toda la noche bailando y bebiendo. Yo nunca había estado en Valencia y me encantó, sus playas, calles…
Al día siguiente nos levantamos medio dormidas y cogimos un vuelo hasta Barcelona.

En Barcelona estuvimos cuatro días. Cuando llegamos al aeropuerto, Carlos, un amigo nuestro nos recogió para llevarnos al hotel. Nos alojamos en un hotel muy cerca de su casa. Era muy lujoso y la habitación tenía vistas a la catedral.

Cuando dejamos las maletas nos fuimos a comer a un restaurante chino, comimos y después estuvimos visitando algunos monumentos de la ciudad e hicimos algunas compras. Algunos días fuimos a la playa y todas las noches salíamos de fiesta. Conocimos a mucha gente y lo pasamos genial.

El último día fui a un pueblo cercano para visitar a mi familia.

De vuelta a Sevilla hicimos lo mismo, bajamos en avión hasta Valencia y desde allí alquilamos otro coche hasta Sevilla. El viaje fue divertido pero muy cansado, por eso hemos pensado volver el próximo verano pero esta vez en un avión directo hasta Barcelona. La fecha concreta aun no la sabemos, todo dependerá de cuando tomemos las vacaciones.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario