miércoles, 19 de marzo de 2008

Marta Me - Celia

Hola me llamo Celia y tengo 27 años. Vivo en Granada y me encanta vivir allí porque los fines de semana me voy con los amigos a Sierra Nevada a esquiar.

Vivo en el centro de Granada, en un piso alquilado con mi novio y con mi hermana Clara. Mi novio se llama Álvaro, tiene 36 años y es cámara de televisión, ahora está trabajando en un programa de televisión infantil. Dentro de dos año más o menos queremos tener un hijo y hemos pensado buscar una casa más grande, con tres habitaciones, dos cuartos de baño, un salón grande, cocina y una buena terraza.

Yo trabajo de Lunes a Viernes en un colegio como profesora de deporte. Me gusta mucho mi trabajo, estoy muy contenta porque por fin me han hecho fija. Mi horario es de 8.00 a 15.00 de la tarde, el horario es perfecto. Cuando termino de trabajar me voy a casa y preparo la comida: hoy, por ejemplo, voy a preparar carne con tomate, a mi hermana le encanta!!!

Después de comer la hora de la siesta es muy importante es muy importante. Después de la siesta me gusta ordenar mi casa, ir de compras, leer……y cada día quedar con amigos un ratito. En un futuro cuando tenga mis hijos sé que es más difícil quedar con los amigos, por eso, ahora que puedo, quedo con ellos cada día.

Mi mejor amiga se llama Estefanía y ella vive muy cerca de mi casa, saliendo de la puerta a la derecha sigue recto y la primera calle a la izquierda. Estefanía es una persona muy buena, ella me quiere mucho. Tiene una hermana que es sorda y entonces me está enseñando lengua de signos. Estefanía está trabajando de peluquera y algunas veces mi pelo me lo riza o me lo alisa, ahora quiere que me corte el pelo muy cortito porque dice que tengo la cara muy finita y estaría guapísima. No sé todavía, pero la idea me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario