miércoles, 19 de marzo de 2008

Natalia - Quiero unas gafas

El lunes pasado fui a una óptica a informarme para comprarme unas gafas nuevas porque mi madre dice que sería conveniente que llevara unas en el coche por si se me rompen las que tengo ahora.

Fuimos a una óptica nueva que está en Montequinto cruzando la calle Venecia. Una vez en la tienda la dependienta nos dijo que hasta el día 15 de enero había una oferta especial que por dos euros más te llevabas dos pares de gafas además del par que te compres.

Así que después de tres cuartos de hora elegí las gafas que más me gustaban: unas rai ban color celeste de esas que tienen doble las patillas, otras blancas y otras negras.

Cuando fuimos a pagar la dependienta nos dijo que había un pequeño cambio en el precio porque la oferta ya había acabado así que nos fuimos y yo me quede sin gafas.

Al día siguiente en el recreo del ciclo se lo comente a May y me dijo que me pasase por multioptica que había una tienda en la calle sierpes y otra cerca de nervión plaza.

El miércoles por la tarde después de ver un programa en la tele que me gusta mucho que se llama “fama, a bailar” fui al centro, dejé el coche en el prado y fui andando hasta el centro.

Al llegar a la tienda estaba cerrada así que aproveché y me fui de tiendas, me compre un abrigo verde muy bien de precio 20 euros y unas botas negras de tacón que me costaron 31,90 euros.

Cuando me di cuenta ya eran las nueve de la noche y yo aún tenia que llegar al prado así que cogí el metro, en el prado cogí mi coche y llegué a mi casa a las diez menos cuarto.

Natalia
Natalia.wav
Hosted by eSnips

No hay comentarios:

Publicar un comentario