jueves, 20 de marzo de 2008

Rocío G - María 23 años

María tiene 23 años. Estudia interpretación alemana. Nació en Jaén, pero vive en Granada. En Jaén viven sus padres, sus dos hermanos y sus sobrinos.

Por las mañanas se levanta a las siete y media, desayuna y va a la facultad, allí tiene seis horas de clase. Los miércoles tiene dos horas de clase por las tardes, son las asignaturas que más le gustan.

Después va a casa en autobús, almuerza y se va a trabajar de camarera, trabaja en un bar cerca de su casa, de cinco de la tarde a once de la noche.

Su novio se llama Manuel y vive en Madrid, allí estudia economía, María quiere ir a verlo en Navidad. Él tiene un coche azul muy grande donde se dan largos paseos por la ciudad.

La mejor amiga de María se llama Isabel, es panadera cerca de la facultad en la que estudia María. Todas las mañanas van las dos juntas a desayunar a una cafetería cercana, allí charlan sobre los estudios, el trabajo, etc.

Las dos están planeando hacer un viaje al extranjero en los meses de verano, no saben si viajar por Europa o visitar algún país de Asia.
Manuel les dice que vayan a Berlín, que es una ciudad muy bonita y muy interesante.

Él es una persona muy viajera, tiene solo 25 años y ya ha vivido en varios países de todo el mundo. Aunque ahora vive en Madrid en un piso pequeño, con un compañero de piso y con su gato Teodoro.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario