jueves, 24 de abril de 2008

Cuento inventado: El cocodrilo bueno

Es un cuento cortito. Jijiji

un beso

May

martes, 22 de abril de 2008

El juego de la noticia de diariosigno

Hola!!
He cogido un video de diariosigno al azar. Yo no he leído ni el titular ni de qué va ni si quiera lo he visto aún. Hagamos de esto un juego: Cada uno que ponga algo que crea que haya entendido, y entre todos montemos la noticia. No vale buscarla, eh?
Participaaadddd!!

:-P

PD: Si es ilegal algo relacionado con este juego, podéis censurarla. Ya soy inmune.

Feria del libro

Hola! Os cuento, que hace mucho que no escribo, jeje.
Mañana día 23 de abril, día internacional del libro, habrá venta de libros en la biblioteca, a un precio rebajado. Además se puede pedir el libro que te interese y te lo traerán. A la hora del recreo se leerá un manifiesto a favor de la lectura, que será interpretado por los alumnos de primero.
Por cierto, aprovecho para decir, por cultura general, que el 23 de abril también es San Jorge, el patrón de los Scouts.
Adiór

domingo, 20 de abril de 2008

Texto 4 Natalia

Os dejo aquí mi texto de ati , nos vemos compiss (Natalia)

AÍDA

Hola yo soy Aída, tengo 34 años y soy natural de valencia. Desde siempre me ha encantado cantar, yo pienso que me viene de familia, mi madre cuando era joven, cantaba en una orquesta en bodas y así conoció a mi padre que tocaba la guitarra.

Dicen que fue amor a primera vista… Yo no se si fue a primera vista o no pero se les nota que están enamorados y eso ya es decir después de 40 años.

Aunque me encantaría dedicarme a mi gran pasión, que es la música, hace dos años que monté mi propia empresa de catering, me va muy bien y es que mi empresa ofrece mas servicios que otras, nosotros trabajamos sólo para particulares, vamos a su casa, preparamos la comida allí y llevamos todo lo necesario hasta los cubiertos y el mantel, además no nos vamos hasta que no hemos servido el postre y el café.

Preparamos todo tipo de platos pero somos famosos por nuestro guiso de arroz, que es una receta que me enseñó mi abuela y que yo me encargo de hacerlo personalmente.

Mi novio Gabi es un gran chef además de una gran persona, casualmente nos conocimos hace 5 años en un restaurante al que fui a comer y me fascinó uno de los platos, pedí hablar con el chef para felicitarlo y bingo! Ahí estaba Gabi con esos rizos negros y esos ojazos verdes y…. me enamoré jajajaj.

Gabi y yo no estamos casados, vivimos juntos cerca de la puerta de osario en un piso bastante coqueto. Hace un par de años que queremos tener un niño y aún no ha habido suerte pero estoy segura de que lo conseguiremos.

Mi gran sueño es cantar en algún teatro famoso y ser reconocida por la gente, se que es complicado pero creo que no imposible y por eso me presento a este concurso para ver si hay suerte y si me cojeéis que yo se que valgo mucho y que puedo llegar a cantar como los ángeles.

Bueno me despido de vosotros que me acaban de llamar por megafonía y tengo que entrar, ¡ayyyy que nerviosa estoy!..deseadme suerte!!!