miércoles, 19 de marzo de 2008

Leti - Sofía

La semana pasada vino mi amiga Sofía desde Madrid aquí a Sevilla para pasar el fin de semana.

Ella, además de vernos y pasar unos días con nosotras, quería conocer Sevilla, visitar el centro y ver un poco la zona turística.

Yo le dije que sin problema la acompañaría para que pudiera verlo todo.

Sofía llegó el jueves por la tarde. Como yo estaba trabajando aun , vino a buscarme al trabajo y tomamos un café juntas, me estuvo contando muchas cosas porque hacia mucho que no nos veíamos.

Cuando terminé de trabajar nos fuimos dando un paseo hacia el barrio de Santa Cruz pero lo vimos un poquito desde fuera; no quise adentrarme mucho ni callejear porque siempre que paso por allí termino perdida.

Después nos fuimos caminando al centro y aprovechando que son las rebajas, estuvimos viendo algunas tiendas; yo me probé algunas cosillas pero solo me compre una falda verde. Sofía si que se compró muchas cosas porque dice que la ropa en Madrid es muy cara.

Cuando cerraron las tiendas nos empezó a entrar un poco de hambre y fuimos en busca de un bar. Como yo no conozco mucho el centro ni los bares de por allí, decidimos preguntarle a un señor que dónde podíamos ir a tomar unas tapas.

El señor muy amable nos dijo que por allí cerca él no conocía ninguno pero que un poquito mas lejos había un bar donde se comía muy bien; entonces empezó a indicarnos:

“tenéis que coger toda esta avenida hasta el final, os encontraréis una rotonda y tenéis que girar a la izquierda y después cogéis la segunda calle a la derecha. La calle se llama Descubrimiento y el bar se llama El Alcazar, es muy chiquitito pero se come muy bien “

Empezamos a andar y antes de darnos cuenta estábamos ya en el bar. Teníamos mucha hambre y la cena fue estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario