jueves, 20 de marzo de 2008

Rocío G - La nueva casa de Alessandro

Mi amigo Alessandro me dijo que el sábado por la noche celebraría una fiesta en su casa nueva.
Yo no estaba muy segura de en que calle estaba la casa, así que llamé a Christian para que me lo explicara.

Él me dijo: Cruzando la Alameda, entras por la última calle de la derecha, luego la segunda a la izquierda y todo recto hasta llegar al gimnasio, allí giras la esquina, y la primera casa, es la de Alessandro.

Llegué a la fiesta un poco tarde, y ya habían llegado todos y estaban sentados en la mesa: Silvana y Eduardo estaban sentados juntos en un sofá, frente a la mesa y hablaban de la facultad.

Manolo saltaba porque la canción que estaba sonando le gustaba mucho y Alessandro le pedía que se sentara en la silla que quedaba vacía al lado de la suya, mi silla estaba enfrente, a la derecha de Aradia y a la izquierda Fariba.
Hacía mucho tiempo que no las veía y me puse muy contenta. Estuvimos hablando un buen rato.

Después de cenar nos fuimos a la discoteca que está cerca de la casa de Alessandro.
Después de bajar la escalera de su casa salimos a la calle y cogimos la primera calle de la izquierda, la discoteca esta enfrente de la tienda de ropa donde trabaja Halimaah.

Estuvimos bailando hasta tarde, después fui con Alessandro a dormir, en su habitación donde preparó una cama al lado de la suya.
Fue una noche muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario