miércoles, 19 de marzo de 2008

Mª Jesús - Pedro

Hola, me llamo Pedro y tengo 25 años. Nací en Alemania pero siempre he vivido en Madrid ciudad de España.

Este año comienzo la carrera de publicidad, son 5 años. Voy a clase de lunes a jueves de 8 a 2 h. los viernes no tengo clase. Tengo 8 asignaturas de 3 h cada una. La asignatura que mas me gusta es atención al ciudadano porque me encanta ayudar a las personas, aconsejarla, guiarlas e informarlas de todo lo que necesiten.

Desde hace dos años trabajo en una asociación de vecinos ayudando a las personas que no saben leer .

los viernes por la mañana siempre voy a casa de mi abuela a desayunar y ayudarla en las cosas de la casa. Me encantan sus desayunos, siempre me prepara chocolate caliente y tostadas con mantequilla y jamón , esta buenísimo.

Todos los días me levanto a las 7 de la mañana porque mi facultad esta muy lejos de mi casa. Normalmente voy en autobús ,tardo 1 h en llegar, a veces voy con mi compañero Lucas que tiene coche y es mas cómodo.

Mi familia vive en un pueblo de Córdoba y siempre en vacaciones voy a visitarlos. Tengo 5 hermanos, yo soy el cuarto, los dos mayores están solteros, la tercera ,mi hermana esta casada y tiene 4 hijos, y mi hermana pequeña en febrero tendrá una niña.
Mi padre es alemán y mi madre inglesa.

Desde pequeño yo estudio los dos idiomas, el inglés y el alemán, a mi me gusta mas el ingles porque me resulta mas fácil. Hace 3 años fui a los estados unidos, me encantó, es una cuidad muy bonita pero siempre hay mucha gente. Estuve allí 15 días en un hotel con 4 amigos, nos lo pasamos muy bien, todas las noches salíamos de fiesta.

Hace dos años estuve en Alemania, visitando a la familia de mi papa, cuando estuve allí aprendí mejor el idioma y también conocí a una chica.

Ella y yo hablamos mucho por internet y ya somos novios, los sábados y domingos por la noche siempre nos llevamos hablando más o menos 3 h. Este verano iré a visitarla y a conocer a su familia. Después ella se vendrá a vivir aquí conmigo, vamos a comprar una casa cerca de mi facultad, ella también estudia publicidad y habla muy bien español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario