miércoles, 19 de marzo de 2008

Pablo - Cosas que quiero hacer en 2008

Este año he empezado con muchas ganas de hacer muchas cosas. El año pasado vi mi vida vacía, no hice nada que luego siempre pueda recordar, espero que haga todas las que pueda.
Mi gran deseo de este año es acabar la carrera. Sólo tengo que hacer un examen en junio, que no es demasiado difícil, y terminar mi proyecto, que ya estoy empezando a coger con ganas. Hace dos años debería haber acabado, pero por falta de interés y por aburrimiento, no estudiaba nunca. Si esto se cumple, estaré feliz, me sentiré más libre.
Luego, ya que estoy en el módulo, quiero terminar el año con buenas notas, o al menos aprobándolo todo. Tendré que esforzarme más si quiero conseguir superar el primer curso. Algo importante sería intentar no llegar tan tarde a clase, porque todos los días me quedo dormido y tengo que ir al instituto con prisa.
En cuanto a mi vida personal, quiero cuidar la salud. Lo primero, lavarme los dientes a diario, aunque parezca fácil, hay días que no me los lavo. Y además, quiero hacer deporte a diario, coger la bici casi todos los días y pasear por Sevilla durante una hora.
Me gustaría hacer algún viaje. Algún gran viaje en Semana Santa con los amigos, si puede ser a la montaña. También quiero visitar algún país nuevo, mejor si se habla inglés, y así poder practicar.
Quiero empezar otra vez a dar clases de piano, lo dejé hace algunos años, y aunque toco todos los días, me resulta complicado. Si no tengo un profesor que me mande deberes, no los hago. Además, siempre estoy tocando las mismas canciones, necesito canciones nuevas.
Otro objetivo es leer más. Me cuesta muchísimo leer un libro, no aguanto. Además me viene muy bien estar informado y aprender cosas nuevas. Quiero empezar leyendo de vez en cuando el periódico, y meterme en internet a leer artículos o historias.
Supongo que al final del año me daré cuenta de que aún faltan cosas por hacer, pero este año sí que intentaré conseguir todas estas metas.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario