miércoles, 19 de marzo de 2008

Ali - Marta y Carlos

Marta y Carlos
Marta vive en Sevilla. Tiene 17 años. Por la mañana va al instituto. Estudia 2º de Bachiller.
Se levanta a las 7 y media; se ducha, se viste y toma un buen desayuno. Después coge la mochila y se va al instituto. Siempre va andando porque el instituto está muy cerca de su casa: sólo tiene que girar a la derecha, y luego, al final de la calle, girar a la izquierda.
Tiene 6 clases al día, de 55 minutos, además de un recreo de media hora. Por eso, sale a las 2 y media de la tarde. Entonces, se va a casa para preparar el almuerzo para ella y su padre.
Su padre es policía y suele llegar a casa a las 3 y media, más o menos. Marta debe preparar el almuerzo porque su madre murió hace dos años.
Por la tarde, limpia un poco en casa, y va a la relojería de su abuelo. Allí trabaja su amigo Carlos, porque su abuelo es muy mayor y a veces, necesita ayuda.
Cuando Carlos termina de trabajar, Marta y él se van al parque a charlar un rato y comer pipas.
Los fines de semana, siempre están juntos: los sábados por la tarde los pasan en el parque o van a pasear, y por la noche, van a la discoteca a bailar.
Los domingos, Marta va a casa de Carlos a almorzar y después ven una película. Cuando termina, comentan un rato la película, hasta que Marta vuelve a su casa a cenar con su padre y a dormir.
Carlos vive solo, porque sus padres se fueron hace un año se fueron a Madrid por cuestiones de trabajo. Carlos a veces, va allí en vacaciones, pero no le gusta mucho, porque allí no conoce a nadie.

Texto de ATI (Mª Jesús)
Alicia Orellana Cocinero

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario