lunes, 24 de marzo de 2008

Una genial idea

Bueno clasee miaa, veo que se ha hecho realidad la genial idea que propuso ahora no me acuerdo bien, si May o Pablo,jejeje.....lo importante que aquí la tenemos. Espero que todos, todos participemos de ella porque seguro que nos va a servir de mucha ayuda. Yo particularmente, y perdonarme por ello, pero hasta que no pise suelo aracenense no puedo participar en este estupendo blog.......lo que no quiere decir que no cuelgue mis videos, audios y demás.....no preocuparos que los tendreis. Es un asco esto de no tener internet en el piso pero que le voy a hacer?¿?¿?¿?...........Me gustaría proponer que a partir de ahora, en clase, entre nosotros nos obliguemos a hablar en Lengua de Signos, que me dices Pablo?¿ tu seguro que te apuntas............vengaaaa por fiiii, así practicamos massss, Claraaa siiiiiii?¿?¿??¿? Bueno ya mñana os veo a todos que tengo ganas:P................besitos para todos

2 comentarios:

  1. EEEhh!! qué guay, que abra esto y de pronto alguien haya escrito. Mu bien María! Tomad ejemplo todas, y opinad, opinaaadd!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que la idea fue de May, no mía. De ella es el mérito.

    ResponderEliminar