jueves, 27 de marzo de 2008

TEXTOS DE ADVERBIOS DE TIEMPO (MJ)

Texto1:


Hace 6 años, en la época del instituto, recuerdo que fuimos de viaje de fin de curso a un albergue juvenil que se llama “el bosque” .Allí estuvimos durante un mes. Hicimos varias actividades por ejemplo todas la mañanas nos levantaban temprano he íbamos a hacer senderismo por la montaña, andábamos toda la mañana cuando llegábamos al albergue estábamos muy cansados, al mediodía comíamos y durante 2h teníamos tiempo libre, tiempo para hacer lo que nos diese la gana. Durante toda la tarde estábamos en el río que hay cerca del albergue, bañándonos, después regresábamos y nos duchábamos y todas las noches salimos de fiesta. Después del viaje me lleve las 2 siguientes semanas durmiendo porque estaba muy cansada.

Texto 2:

Llevo 4 años estudiando decoración, en estos 4 años he tenido que trabajar a la vez que estudiaba porque necesitaba el dinero para pagarme los estudios. He tenido 4 trabajos diferentes. Primero trabaje en una academia, dando clase de apoyo, ahí trabaje durante 6meses, en verano me quede parada y descanse mucho. Cuando comencé mi segundo año de carrera encontré un trabajo dentro de la universidad, ayudaba en el comedor a servir la comida y ahí he estado durante 2 años. Al año siguiente estuve en una empresa de limpieza pero solo durante 6meses. En la actualidad llevo 3 meses trabajando en una empresa de decoración muy importante. El próximo año acabaré mi carrera y en junio me casaré.

5 comentarios: