jueves, 27 de marzo de 2008

Mis textos de tiempo (Pablo)

Texto 1: La gran decisión
Dentro de cinco minutos decidiré mi futuro. Tengo dos opciones: La primera es estudiar una carrera durante los próximos 3 años, y después trabajar en lo que realmente me gusta el resto de mi vida. La otra es aceptar el puesto que me han ofrecido, en la que empezaría la semana después de feria, estaría 3 meses de prueba y luego tendría un contrato por un año. Después tendría que buscar un nuevo trabajo. Creo que cogeré la primera opción.

Texto 2: Mi verano pasado
El verano pasado hice muchas cosas. Después de estar un mes entero estudiando y dos semanas de exámenes, me hice un viaje de quince días a Cantabria. Me encantó ese viaje, pero estuve malo casi cuatro día y me perdí muchas cosas. 5 días después de mi regreso me fui 10 días a la playa. Las siguientes dos semanas estuve estudiando, porque la primera semana de septiembre volvía a tener exámenes, tuve uno cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario