lunes, 24 de marzo de 2008

Los dos textos de adverbios de tiempo!!!

Bueno a ver que os parece.....Poner los vuestros para practicarlos!!!


1.Hace 5 años, estaba en el instituto, yo tenía 16 años y pasado un mes cumpliría los 17. Estaba entusiasmada, porque mis padres me habían dicho que el día de mi cumpleaños me darían un regalo que me gustaría mucho. Pero, al final, el día de mi cumpleaños se estropeó ya que ese mismo día mi profesora me hecho de clase al haber tenido que llegar hacía 20 minutos. Mis padres se enteraron y hasta que no pasaron 5 meses no me lo dieron. El regalo me encantó, pues a las dos semanas me fui a París, allí estuve 15 días.


2.Dentro de un mes empezaré un curso de peluquería, durará todo el año, pero sólo tendré que ir una semana si y otra no. El curso empieza a las 8.30 hasta las 2, pero yo quiero llegar 15 minutos antes, para coger la primera fila. Los 6 primeros meses son clases teóricas pero los otros 6 meses son de prácticas. Antes de conocer este curso no sabía que quería hacer, sin embargo ahora tengo claro lo que quiero trabajar en un futuro.
Hace poco terminé el curso y ya he empezado a trabajar. Me ha dicho mi jefa que si llego 15 minutos tardes me despide, y como no quiero estar en el paro, aquí estoy en la puerta del trabajo esperando. Dentro de 15 minutos vendrán a abrir la peluquería.

Clara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario