viernes, 22 de agosto de 2008

Salimos en Signapuntes!!

Hola!
He leído en la página de Signapuntes.com, que es más o menos un foro de intérpretes, una noticia recomendando nuestro blog. La verdad, se ha notado, porque si el contador no es erróneo, en la última semana hemos tenido más de 100 visitas.
Este es el vínculo de la noticia: http://groups.msn.com/SIGNApuntes/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=607
Me alegro mucho que esté gustando tanto el blog, espero que esto sirva a que mucha gente se motive a estudiar interpretación de LS o para que muchos estudiantes del ciclo puedan utilizarlo.
Para signapuntes: Los gadgets (se llaman así) de la barra lateral vienen en un menú completísimo de gadgets en blogspot. Pero como vuestro blog no es de blogspot, yo creo que puedes meterte en la página que te enlaza cada uno y copiar el código HTML, que luego pegas en tu página poniendo el modo HTML. No te puedo ayudar más, no sé mucho de informática.
Muchas gracias a todos pos sus visitas.
Pablo

1 comentario:

  1. emmm...
    La informática no es lo mío, pero gracias por el intento. No tengo yo muy claro de que en el grupo de msn de SIGNApuntes se pueda poner código html... pero investigaré a partir de lo que cuentas.

    Saludos a todos y ahora que empieza el curso nuevo... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

    ResponderEliminar