jueves, 4 de septiembre de 2008

Propuestas para camisetas de ILS

Empieza el curso y l@s alumnos del ciclo de ILS Sevilla podíamos tener camisetas para promocionar nuestra titulación y darle publicidad. Además si es chula podíamos venderlas. Lo importante es buscar un logo llamativo.
Ideas: A veces veo manos.... (está la dijo Elena profesora deLSE en un nick que se puso)
Titulada en hablar en silencio (sale en el anuncio del Ministerio de Educación)
Manos que no veo...frase que me pierdo.
Háblale a mi mano
....
Necesitamos ideas, estas son varias pero...tenemos que buscar la mejor!

May

1 comentario:

  1. hola! soy Sonia, una nueva compañera en segundo (ya me habéis visto hoy, no? la que preguntó por la dirección del blog... pos aquí estoy ya)
    Voy a llevar mañana a clase una camiseta que me regaló una compañera en un curso de fpo de lengua de signos. La hizo ella misma, y es muy chuli. Si os gusta, podríamos pedirle a ella que nos las haga. vale? a ver si me acuerdo mañana! Saludos a todos

    ResponderEliminar