viernes, 15 de agosto de 2008

Cómo va ese verano?

Hola!
Qué tal ese veranito? Yo ya estoy por aquí, supuestamente estudiando pal examen de la carrera. Osea, más aburrido que nunca.
Me he puesto a investigar y he encontrado cositas nuevas para el blog. He añadido el juego de Simón, hay que repetir lo que te diga, y así reforzamos la retención, que tanto nos cuesta. También he encontrao un calendario, aunque aún no sé bien cómo manejarlo. Y un dactilológico en ALS (American sign language, creo que se dice así) muy cuco. Bueno, mandad cosillas. Ya sé que no lo váis a hacer, pero al menos dad señales de vida.
Pablito!
PD: Ya no se bloqueará más la página al entrar. El problema eran los vídeos que había justo al inicio, ya los he quitao porque seguro que ya los habéis visto.

Edito: He metido algunos juegos de memoria, atención y concentración abajo del todo, en el final de la hoja. Usadlos para entrenaros! También creo que he conseguido hacer lo del calendario, aunque creo que es mejorable. Ah, y he puesto un contador de días que faltan pa que empiece el curso (si es que empieza la última semana de septiembre, lo cual supongo). Ah! y una nueva sección: audios. Podréis escuchar desde el mismo blog todos lo textos de ATI del curso, o casi todos. Disfrutadla mucho... y dejad comentarios, piltrafillas!


3 comentarios:

  1. Holitas a tod@s:

    Espero que el verano se os este dando bien. Como aqui en Canarias el tiempo esta tan raro ni siquiera me entero de que estamos en epoca estival... jeje... Veras cuanto llegue a Sevilla!!.
    Por cierto, no tengo muy claro cuando vuelvo, puede ser en Octubre o en Noviembre, de todas formas intentare estar para la presentacion y ya vere como lo hago para poder volver y hacer la mudanza. Esto de los traslados es un rollo.

    Pablo, me gusta un monton lo que has hecho en el blog, es muy original y ya te estan tomando como referencia en otras paginas. Tu si que te lo curras.
    Me vendria muy bien que me mantuvieras al tanto de la fecha de la presentacion, para pillar el billete de avion, y de como estan las cosas en Sevilla respecto al ciclo, aqui el Ciclo de interpretes esta en vias de extincion, puede que no dure dos años mas. Todavia no saben si tendran profesores para este año o incluso si seran profesores especializados. Una pena.

    Bueno, espero que el dia de la presentacion pueda conoceros a tod@s, ya tengo ganas de ver a mis nuevos compis y de mover un poco las manos, que estoy de vaga total...si, culpa mia...

    Saluditos y espero tener noticias vuestras.

    MUAC,S

    ResponderEliminar
  2. Ey!! qué bien! alguien ha hablado!!! pos muchas gracias, Escarlata, por hacer tan buenos comentarios sobre el blog. La verdad, se nota el aburrimiento y las chorradas que le he metido a la página que me enbtretienen bastante. Así que no es que me lo curro, sino que es que me aburro [os ha gustado mi pareado?]
    En fin, que no te preocupes que me enteraré de cuándo es la presentación, y en cuanto la sepa la pondré en el calendario, que estoy deseando de meterle cosas!
    Yo creo que el ciclo en Sevilla sí va bien, si se refiere al número de alumnos que la solicitan, que me parece que rondan los 60 cada año... y de profes sí estamos mu bien, desde mi pounto de vista de alumno, claro.
    En fin, que ánimo, TODOS! a escribir y opinar. Contadnos vuestro verano, subid vídeos, textos... ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. hola qué tal? me he enterado que pueden poner otro ciclo de ILS en el martinez montañez en sevilla, con tantos interpretes los sordos no dan a bastos... bueno creo que empezamos el 22, nada más lo sepa, confirmo.
    un beso a todos

    ResponderEliminar