sábado, 5 de julio de 2008

V Campamento de la Juventud Sorda de España

¡Hola a todos!
Como sabeis Clara y yo hemos ido al campamento que organizó la CNSE y la FAAS, fue una experiencia inolvidable donde aprendimos y conocimos a mucha gente joven sorda, algo que nos ayudó a conocer más la realidad de esta comunidad. Lo cierto es que ambas estamos contentas y estamos deseando que se organicen más eventos donde poder participar.
Bueno, si os interesa saber lo que hicimos os invito a ver el video de Diariosigno, Clara sale signando en bañador y gorrito!jajajajaja
Sin más, un beso.
May
Video

2 comentarios:

  1. Qué arte de vídeooo!!!
    Si no os lo queréis tragar entero, May sale en primer plano en el minuto 5.27, sale paseando.
    Clara sale signando (aunque muy poco, es la del gorrito ridículo, jejej) en el 7.12, y luego está más de un minuto ahí chupando cámara en la piscina. Lo más divertido es que parece ser que le riñen por tirar agua.

    May esperamos la interpretación en video de este artículo que acabamos de grabar.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    Soy Antonio, de Salamanca, hice el ciclo aqui (cuando cristo tomo la comunion....) y ahora trababjo en la ONCe con personas sordociegas,
    Buceando en internet me he encontrao con vuestro blog y me ha parecido muy divertido jajajaja
    entre otras cosas porque yo me crie alli en sevilla, y en estas tierras, ademas de no hacer calor, no hace buen humor, jajajaja
    bueno, lo dicho, que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis,
    un saludo
    Antonio
    anonioporrasfer@hotmail.com

    ResponderEliminar