sábado, 5 de abril de 2008

Fotitos nuevas

Querida clase, no sabeis el coraje que me da no poder participar tanto como quisiera en este estupendísimo blog pero bueno.......haré lo que pueda. Por lo pronto quiero darle las gracias a toda la gente que se lo está currando en este blog y que le está poniendo ganas, porque sino..........esto estaría mas vacío que mi despensa de Sevilla, jejeje.

Intentaré esta semana de feria meter cuantos videos y articulos y cosillas pueda vale?¿ de momento voy a colgar unas cuantas de fotitos que tengo por aki muy interesantes. Espero que os gusten, un beso para todos.



Ohhh Almudena ya no está con nosotros............aunque de vez en cuando la recordamos en clase.
Mirad chicos esta foto es de cuando fuimos Clara y yo a la Asociación Cultural. Conocimos a todos los que veis, excepto la chica de los ojos achinaos el resto son sordos. Fue lo mejor, tenemos que repetir eh¿?
Bueno y ahora vienen las mejores fotos de la clase, en situación de locura y desenfreno, jejeje
Pablo fue el alma de la fiesta sin duda Que wapas estaisss aki chicasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario