domingo, 20 de abril de 2008

Texto 4 Natalia

Os dejo aquí mi texto de ati , nos vemos compiss (Natalia)

AÍDA

Hola yo soy Aída, tengo 34 años y soy natural de valencia. Desde siempre me ha encantado cantar, yo pienso que me viene de familia, mi madre cuando era joven, cantaba en una orquesta en bodas y así conoció a mi padre que tocaba la guitarra.

Dicen que fue amor a primera vista… Yo no se si fue a primera vista o no pero se les nota que están enamorados y eso ya es decir después de 40 años.

Aunque me encantaría dedicarme a mi gran pasión, que es la música, hace dos años que monté mi propia empresa de catering, me va muy bien y es que mi empresa ofrece mas servicios que otras, nosotros trabajamos sólo para particulares, vamos a su casa, preparamos la comida allí y llevamos todo lo necesario hasta los cubiertos y el mantel, además no nos vamos hasta que no hemos servido el postre y el café.

Preparamos todo tipo de platos pero somos famosos por nuestro guiso de arroz, que es una receta que me enseñó mi abuela y que yo me encargo de hacerlo personalmente.

Mi novio Gabi es un gran chef además de una gran persona, casualmente nos conocimos hace 5 años en un restaurante al que fui a comer y me fascinó uno de los platos, pedí hablar con el chef para felicitarlo y bingo! Ahí estaba Gabi con esos rizos negros y esos ojazos verdes y…. me enamoré jajajaj.

Gabi y yo no estamos casados, vivimos juntos cerca de la puerta de osario en un piso bastante coqueto. Hace un par de años que queremos tener un niño y aún no ha habido suerte pero estoy segura de que lo conseguiremos.

Mi gran sueño es cantar en algún teatro famoso y ser reconocida por la gente, se que es complicado pero creo que no imposible y por eso me presento a este concurso para ver si hay suerte y si me cojeéis que yo se que valgo mucho y que puedo llegar a cantar como los ángeles.

Bueno me despido de vosotros que me acaban de llamar por megafonía y tengo que entrar, ¡ayyyy que nerviosa estoy!..deseadme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario