jueves, 2 de octubre de 2008

Cursos de lengua de signos

Hola compañeros del ciclo, soy Marta Merino, después de muchos intentos fallidos, por fin he podido acceder al blog y escribiros algunas palabritas.
Para todo aquel que esté interesado y quiera reforzar o mejorar su lengua de signos, os comunico que en la asociación de sordos de la c/ castellar se van a impartir unos cursos de lengua de signos.
Hay tres niveles:inicio, medio y superior. Hay que rellenar una hojita que te la dan en la misma asociación con todos tus datos y una fotografía tamaño carnet.
El curso cuesta 360 euros en total de octubre a Junio. El plazo de inscripción es hasta el 30 de Septiembre. Hay que darse un poco de prisa. Puedes pagar al contado, en 2 plazos o en 3 plazos.
Repito, para todo aquel que quiera reforzar o mejorar su lengua de signos os lo recomiendo.
Marta Mi, Mamen y yo lo vamos hacer todos los miercoles de 17 a 21 horas. Animaros.

Un besito.
P.D. Cualquier duda podéis preguntarme. Ya sabéis en donde encontrarme. Para los despistados, en la clase de primero, porque al final no pasé a segundo, je, je, je...



1 comentario:

  1. Hola, estoy muy interesado en algun curso completo para lenguaje de signos, no se nada del tema, pero me soy cuentacuentos con titeres relacionados con valores y lo estoy necesitando.Por favor si pueden contarme si aun siguen aquellos cursos enn la calle castelar o alguno mas, avisenme en
    toto----@hotmail.com
    www.lacuentista.wordpress.com

    ResponderEliminar