jueves, 1 de mayo de 2008

Censuras

Por favor, si en algún momento se publica algo de lo cual alguien no está de acuerdo, que lo comunique a su autor, den los motivos y que sea este mismo el que lo quite del blog. Si comenzamos ahora a quitarnos los mensajes los unos a los otros, porque haya algo de todo el texto que no se esté de acuerdo, no vamos a ninguna parte.
Gracias, y espero que no se cree ninguna discusión por este blog. Creo que todos tenemos claros cuáles son sus objetivos.

Pablo

3 comentarios:

  1. Pablete mira a la camara o sube las manitas cielo que al principio del video se te van los ojitos.:*

    ResponderEliminar
  2. Holitas:
    Soy Escarlata. Tengo algunas preguntitas y una proposición.

    Hay van:

    _¿Puedo plublicar entradas?
    _¿Cómo se hace? (jeje)

    _Tengo apuntes de este año de signoescritura. Lo tengo en PDF. Por si no lo sabeis es una de las partes que hay que aprobar en Lingüistica aplicada. Por lo menos en mi ciclo en Canarias. Si os interesa y alguno los quiere los podria pasar por aqui. Son 16 Temas y estan bastante bien explicados.

    Pos lo dicho si alguno esta interesado denme un toque.

    Saluditos y pasaros por la Feria de Alcalá que empieza este finde.

    Chao.

    _SCA_

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Qué bien que hayas escrito otra vez!! A ver para publicar entradas... ahora te lo cuento en un mail, que por aquí no te puedo dar la clave.
    Lo de los apuntes de signoescritura... la verdad es que no sé si nos harán falta. Encontré unas cosas de signoescritura por la web, aquí http://www.signwriting.org/spain/lecciones/SignoEscritura/index.html, que también tiene 16 temas más o menos. No sé si será lo mismo!

    ResponderEliminar