miércoles, 21 de mayo de 2008

Barbacoaaa!!!

Ya es oficial. El miércoles 28 de mayo, después de la revisión de los exámenes, haremos una barbacoa en mi casa en Villanueva, tooodos estamos invitados. Celebraremos que hemos terminado el curso... bueno casi. Hemos hecho una lista de personas que van a venir, distribuidos en tres coches (No puedo poner el mío, lo usa mi hermano) y lo que va a aportar cada uno. No olvidéis bañadores, bikinis, trikinis...
Coche de Natalia: "Canciones a tope"
Natalia -- Postre
Pablo -- Ensalada de pasta (otra cosa no sé :P)
Laura-- Flan/rollito de carne
Ángela -- Huevos rellenos
Ali -- Filetes empanaos

Coche de Clara: "Conversaciones interesantes"
Clara -- Tortilla
May -- Tortilla
María -- Ensalada de pasta
Anabel -- Pastel de berenjenas

Coche de Mamen: "Nos va la marcha"
Mamen -- Filetes empanaos
Rocío -- Ensalada gigante
Marta Mi -- Sandwiches variados
Marta Me ( y Paula??) -- Sandwiches variados

(Si Leti puede venir, vendrá en su coche)

PD: Sé que esta noticia/evento no corresponde a nada relacionado con el curso, con la interpretación, o con la comunidad sorda. Si alguien ve inadecuado el cotenido, que me lo comunique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario